Servicios

Mantenimiento Integral
de Edificios

Desarrollamos nuestra labor cumpliendo los estándares de calidad y servicio, para poder asegurar a nuestros clientes que sus edificios puedan estar en perfectas condiciones y funcionamiento.

Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes van desde el mantenimiento integral de edificios, incluyendo los servicios de limpieza y recepción, mantenimiento correctivo de instalaciones o equipos mecánicos y eléctricos, la mejora de la eficiencia energética o el mantenimiento preventivo que permita que los edificios cumplan todos los requisitos legales y de seguridad.

Garantizando una limpieza y un cuidado completo, este trabajo, un trabajo que llevamos a cabo gracias a nuestro equipo profesional y experto.

Mantenimiento integral
Mantenimiento transporte

Mantenimiento Infraestructura
de Transporte

Mantenemos y gestionamos infraestructuras de transporte, hidráulicas, edificios, entornos urbanos y naturales a través de nuestros equipos.

Mantenimiento Infraestructura 
Medioambiental

Realizamos servicios de mantenimiento de espacios verdes, montes, ríos y riberas junto con los servicios de limpieza viaria. Siempre siendo lo más comprometidos posibles, para mantener los más altos niveles de seguridad y excelencia operativa creando valor para la sociedad y nuestros clientes.

Nuestra actividad incide, de una forma o de otra, en casi todos los objetivos de cuidado del medio ambiente.

Mantenimiento medioambiental

Divisiones

obrascon
urbenorte
nazca
andenes
andenes-peru