Mensaje
presidente

Evolución e
Innovación

 

Tengo la satisfacción de dirigirme a todos ustedes, para presentar nuestra empresa Andenes Construcciones, fundada  en el año 2000, nació como un  pequeño  proyecto de la mano de Don Alfredo Barreto Rodríguez, gracias a la constancia, dedicación, esfuerzo y trabajo. Hoy en día hemos avanzado con éxito en el desarrollo del nuevo ciclo para ser una fuente de creación de valor para nuestros clientes.

Andenes Construcciones es una empresa que  ha podido seguir con su historia, a pesar de las dificultades, gracias a la capacidad de adaptación al cambio de todos los que la forman.  Y es que, hemos trabajado para conseguir un estructura sólida y consolidada.

Reflejamos en cada uno de nuestros proyectos, la empatía y profesionalismo de la Gerencia y de quienes lo acompañan, siendo así una empresa competitiva, distinguiéndonos por ofrecer soluciones personalizadas dada la experiencia y especialización, utilizando para ello los métodos constructivos eficaces e incorporando día a día nuevas soluciones.

Continuaremos trabajando en esos proyectos que siempre hemos hecho que nos relacionan con los clientes, e ir perfeccionando, para seguir en nuestra continua evolución e innovación, que vamos consiguiendo día tras día.

Reflejamos en cada uno de
nuestros proyectos, la empatía
y el profesionalismo

Divisiones

obrascon
urbenorte
nazca
andenes
andenes-peru