Misión
visión, valores

Estamos orgullosos
de nuestra identidad

La diversidad es vital para el desarrollo de nuestra empresa como grupo, lo queremos reflejar tanto en nuestro equipo de trabajo y en cómo trabajamos. Para poder llevar a cabo esta acción contamos con un entorno de trabajo que abarca diferentes orígenes y creencias.

Nuestra visión de futuro es poder seguir trabajando en proyectos más sostenibles, llevándolo a cabo con un nivel de excelencia con el que trabajamos acompañado de toda la innovación posible.

Tenemos una proyección de crecimiento motivado por las expectativas y las oportunidades laborales que se nos van presentando. Todo este crecimiento se lo debemos a nuestros profesionales y los profesionales para los que trabajamos, que son ellos quienes hacen crecer al grupo Andenes cada día.

Nuestros valores parten de una base de poder progresar y que se va transformando en una motivación e inspiración.

Trabajando con la mayor eficiencia y con unos resultados que den un mayor clima de confianza con nuestros clientes.

En Andenes nos apasiona lo que hacemos, así que, creemos en nuestro trabajo y la fuerza con la que nos empeñamos para seguir en constante evolución y nuestra capacidad de adquirir mayor conocimiento.

 

En palabras de nuestro presidente Alfredo Barreto:

Andenes ha atravesado distintos obstáculos a lo largo de nuestra trayectoria, pero la perseverancia y las ganas de luchar del grupo, ha permitido  que se puedan superar esas trabas y transformarlas en oportunidades de superación.

Divisiones

obrascon
urbenorte
nazca
andenes
andenes-peru