Informes
& certificaciones

Política Gestión
de calidad

La calidad es un pilar estratégico de Andenes Construcciones S.L., nuestro objetivo es mejorar la satisfacción de nuestros clientes y ser reconocidos dentro del mercado en término de calidad de nuestro servicio.

El gerente general se compromete a aplicar esta política y pide a todas las personas que trabajan en la organización o en nombre de ella, su colaboración y compromiso, agradeciendo que compartan con ilusión la tarea de situar a nuestra organización al más alto nivel.

Grupo Andenes ha determinado procedimientos que además de cumplir con los requisitos dictados por ISO 9001, nos permiten garantizar la correcta ejecución y cumplimiento de actividades estandarizadas en sus proyectos.

LINK CERTIFICACIÓN DE ISO 9001:2015

Politica gestion
Politica medioambiental

Política
Medioambiental

En Andenes Construcciones S.L., queremos asumir nuestra implicación con el medio ambiente, por eso es prioridad en la planificación de nuestros proyectos.

Estamos comprometidos con la reducción progresiva del impacto ambiental en las actividades que desarrolla el Grupo, por eso es importante que tanto clientes y otros sociedades integradas con nosotros, estén comprometidos a la reducción progresiva del impacto medio ambiental en sus actividades, instalaciones y productos.

Queremos consolidar nuestro compromiso de brindar servicios de calidad y destacar por llevar esto a nuestros clientes, con una cultura de operar de forma excelente.

LINK CERTIFICACIÓN DE ISO 14001:2015

Divisiones

obrascon
urbenorte
nazca
andenes
andenes-peru