Compromiso

Cultura basada
en la integridad

Creemos en un entorno mucho más comprometido cada día, implicados con la máxima capacidad de poder incorporar recursos más avanzados en nuestros proyectos, siempre valorando el trabajo de nuestros especialistas y estrechando lazos de confianza con quienes trabajamos para poder afianzar nuestra profesionalidad en nuestro trabajo.

Compromiso con el
medio ambiente

Estamos comprometidos a la reducción del impacto ambiental en nuestras acciones. Queriendo priorizar la seguridad de las personas, y con ello contribuir a un  desarrollo sostenible de la sociedad

Nuestra intención está en contribuir positivamente a la conservación del medio ambiente y hacer un uso responsable y eficiente de los recursos naturales.

Compromiso medioambiente

Compromiso con la innovación

No queremos operar del mismo modo siempre, nuestro objetivo es poder evolucionar como grupo y poder desarrollar de un modo más preciso las diferentes etapas que realizamos en cada proyecto y crear un valor añadido y una optimización en los resultados.

Compromiso con
las personas

Nos comprometemos a realizar una actuación responsable con la sociedad, cumpliendo las leyes del país que actúa, y asumiendo la responsabilidad de respetar la diversidad cultural y costumbres de las personas que se vean afectadas por las actividades que se van a llevar a cabo.

Compromiso con la
sostenibilidad

En Andenes tenemos una responsabilidad social corporativa, priorizando un compromiso con las personas y nuestro entorno

Teniendo en mente siempre la situación actual de la sociedad que nos rodea, y velando por su futuro.

Compromiso sostenibilidad

Divisiones

obrascon
urbenorte
nazca
andenes
andenes-peru