Historia y evolución del Grupo Andenes

Misión y Visión

Misión

Ser una empresa de referencia comprometida en inspirar la confianza y cercanía con las personas que trabaja, cumpliendo con lo que dice y fomentando la calidad humana y profesional.

Visión

Ser uno de los principales Grupos de infraestructura especializado del país, creciendo de forma rentable en toda la geografía española en cada una de las líneas de negocio (Construcción, Concesiones de infraestructuras, Promoción inmobiliaria, Ferrocarriles y Servicios) que continúa apostando por las personas para seguir siendo una organización de referencia donde merece la pena trabajar.

Valores

Nuestro máximo valor lo constituyen las personas.

En el Grupo Andenes actuamos con carácter y estilo propio. Nuestros valores son compartidos por todos los trabajadores y constituyen la base de nuestra cultura.

Esta cultura, presente desde el momento de la creación de la empresa, constituye a nuestro juicio, la clave de nuestra diferenciación.

Profesionalidad

Prestamos atención a cada detalle, ofreciendo siempre la máxima calidad en los resultados. Llevar a cabo los compromisos adquiridos es una de nuestras máximas. La prudencia en las decisiones, el esfuerzo del equipo y las soluciones que aúnan rentabilidad y calidad, son la mayor garantía de cumplimiento en tiempo y resultados.

Sabemos también que la especialización es la clave para adaptarse a los cambios que impone el mercado, por ello invertimos en la formación constante de nuestro personal.

Trabajo en Equipo

La unión hace la fuerza. Los departamentos y empresas que componen el Grupo Ortiz interactúan para lograr los resultados más satisfactorios. Sólo un gran equipo humano como el nuestro puede ser capaz de resolver las cuestiones más difíciles con precisión y rapidez. Por ello, fomentamos el espíritu de grupo y la motivación para seguir mejorando día a día.

“Todo nuestro esfuerzo confluye en un solo punto: crear calidad de vida.”

Confianza

Nuestro máximo valor lo constituyen las personas que trabajan dando lo mejor de sí mismas. Confiamos plenamente en ellas, así como en el criterio de nuestros clientes y colaboradores.

Ética

Tenemos que tomar muchas decisiones a lo largo del día y, todas ellas llevan implícito un contenido ético. Por ello fomentamos el desarrollo personal y la seguridad en los empleados y afrontamos los cambios de manera positiva y constructiva. Intentamos encontrar siempre la solución más eficaz y rentable para nuestros clientes y no perdemos de vista el respeto social y medioambiental.

Grupo Andenes Construcciones y Obras S.A.

Mantenimiento

Mantenimiento urbano, edificios, zonas verdes

Construcciones

Urbanizaciones, Áreas de servico, Gasolinera, Carreteras

Inmobiliario

Compra y venta de suelo, compra y venta de viviendas

Delegaciones

Andenes España | Grupo Andenes
Andenes Perú | Grupo Andenes
Nazca | Grupo Andenes
Obrascon | Grupo Andenes
Urbenorte | Grupo Andenes